top of page
HOME
BODAS
OTROS TRABAJOS
NOSOTROS
CONTACTO
More
Use tab to navigate through the menu items.
Reproducir video
Reproducir video
01:01
SEAT ROJO (Fashion Film)
SEAT ROJO, a Fashion Film by PALTA PRODS and Aleksandra Machniak. Videography: Nico G. Morales Model: Aleksandra Machniak MakeUp/FashionStylist: Janire Barneto Thanx to: Alberto Junoy Music: HUIAS (huias.bandcamp.com/album/-)
Reproducir video
Reproducir video
00:56
Campaña Palestina en RRSS para UNRWA
Pequeño adelanto de los vídeos que estamos preparando junto a dgtlFundraising sobre campañas de concienciación en redes sociales para UNRWA España (Agencia de la ONU para los refugiados de Palestina), grabados en Gaza y Cisjordania.
Reproducir video
Reproducir video
01:32
Macarena García - (Revista Delooks Making-Of)
Macarena García, portada de la revista DELOOKS de febrero 2020 - (Making-Of y cuestionario a la actriz). La actriz cumple más de una década como profesional delante de las pantallas y sobre las tablas del teatro.
Reproducir video
Reproducir video
01:38
Festival Bal & Gay (Teasers Promo)
Vídeos promocionales para la VII Edición del festival de música Bal & Gay de la Mariña gallega. El Festival de Música Bal y Gay nace en 2014 como una iniciativa de la Asociación Xesús Bal y Gay para acercar la música clásica de calidad a un entorno donde la accesibilidad a esta era muy limitada. Desde entonces, intérpretes del momento se reúnen en la pequeña localidad de Foz y aledaños para promover la formación musical, así como para vivir experiencias artísticas donde la música comparte protagonismo con la historia, el patrimonio arquitectónico de la zona, el paisaje o la gastronomía. Después de siete ediciones, el Festival Bal y Gay se consolida como un Festival de referencia en Galicia tanto a nivel de público como de prensa, gracias a un cartel de artistas de primer nivel. www.festivalbalygay.com contact: www.paltaprods.com
Reproducir video
Reproducir video
03:30
AEFr (Plenaria 2018)
Vídeo para la plenaria de la AEFr en el que repasaron todo su trabajo en 2018 con contenidos propios, logros y siguientes metas a cumplir.
Reproducir video
Reproducir video
02:26
La Lumbre - Talleres de Escritura (Sabina Urraca)
Intensivo de escritura creativa de la mano de la escritora y periodista Sabina Urraca en librería La Lumbre. Madrid. www.librerialalumbre.com
Reproducir video
Reproducir video
02:44
Campañas ONGs en RRSS
Campañas de firmas de ONGs españolas para RRSS (FB e IG). ONGs como la AECC, UNRWA, SEO, CRISCC, o Fundación Aladina.
Reproducir video
Reproducir video
01:53
Jornada INDRA (I Aniversario Programa Smart Start - Cátena)
Reproducir video
Reproducir video
01:52
Trabajos Grupo Zinet Media
Compilación de trabajos de grabación y edición para el grupo editorial Zinet Media. Grupo que contiene publicaciones como Muy Interesante, Marie Claire, Mía, Ser Padres, Delooks, Muy Economía, Muy Gamer...
Reproducir video
Reproducir video
03:39
J.F. feat. P.Y.N. – Videoclip
Music video by J.F. feat. P.Y.N. Produced by ELEVATED. Written by J.F. feat. P.Y.N. Mix and Master by Pablo Martín. Original idea by J. Herce. Filming/Editing by Nico G. Morales (PALTA PRODS).
Reproducir video
Reproducir video
01:12
INDRA Evento (3º Afterwork Smart Start - Madrid)
contact: paltaprods.com
Reproducir video
Reproducir video
03:27
Videoclip - Ulises Lima (Seeds)
Ulises Lima "Seeds", taken from Ulises Lima/Wann/Shonen Bat split (2016) https://uliseslima.bandcamp.com/ https://www.facebook.com/Ulises-Lima-217458511608842/ Filmed and edited by Nico G. Morales contact: www.paltaprods.com
Reproducir video
Reproducir video
06:43
España Rumbo al Sur • Día 14 • ERS 2016
Grabación y edición de la expedición España Rumbo al Sur 2016 por la Macaronesia.
Reproducir video
Reproducir video
03:21
VII Festival Bal y Gay - Video Resumen
Video resumen de la séptima edición del Festival Bal y Gay que tuvo lugar del 12 al 24 de agosto de 2020 en los concellos de Foz, Mondoñedo, Viveiro, Ribadeo, Cervo, Barreiros, Lourenzá y Trabada y donde actuaron Real Filarmonia de Galicia , Cuarteto Quiroga, Sponte Sua junto con Ana Viera Leite, Juan Pérez Floristán, Cosmos Quartet junto con Luis Cámara, Quintento Invento, Arcos Iris y el Ensemble del Festival
Reproducir video
Reproducir video
01:00
Librería La Lumbre - La Noche de los Libros
Librería La Lumbre - La Noche de los Libros (2019), celebrando el "Ménage à Trois Literario". La editorial invitada fue Periférica, y los chicos de Espuma maridaron sabiamente cinco de sus obras con cinco variedades de cerveza artesana de La Virgen, las cuales se saborearon mientras los alumnos de La Resad deleitaban con la lectura dramatizada de algunos pasajes.
Reproducir video
Reproducir video
00:34
Sanindusa - Stand Feria Cevisama
Sanindusa - Stand Feria Cevisama (2019 - Valencia)
Reproducir video
Reproducir video
01:17
NYFC
VHS textures from the NY-fucking-C
Reproducir video
Reproducir video
01:23
• UMA •
UMA the happy dog
Reproducir video
Reproducir video
Psicosoft - Jornadas eSports
Reproducir video
Reproducir video
01:08
Rageous Intent - Todo se va a Acabar
RxIx Videoclip - Todo se va a acabar, taken from RxIx / Greed split: rageousintent.bandcamp.com/album/split-w-greed
Cargar más
bottom of page