Nos  tros

¡Hola!

Soy Nico y soy la semilla del aguacate en PALTA PRODS, esta pequeña productora audiovisual especializada en cinematografía nupcial (aunque también hacemos más cosas, y si no te casas o ya hemos llegado tarde al gran día, puede que te interese echar un ojo a Otros Trabajos).

 

En PALTA PRODS tenemos una mirada marcadamente actual y dinámica. Vale, quizás somos un poco hispters, nos gustan las verbenas y las palmeritas, pero también nos encanta buscar los matices propios de todas las historias que captamos, prestando atención a cada detalle, cada uso de la luz, cada destello de color, cada frame al ritmo. Siempre detrás de la fórmula perfecta para que veas nuestros vídeos on repeat.

 

Creemos que imprimir naturalidad a un momento tan planeado como una boda es un arte, y es lo que os queremos aportar con mucha dedicación y buen rollo desde nuestro rincón con vistas al Mediterráneo. Siempre con la inestimable ayuda de Uma, la secretaría oficial de esta productora y la perra de aguas más feliz del planeta.

 

Palta significa aguacate y ¿a quién no le gusta el guacamole?

Colaboramos además con la organización Hardcore Hits Cancer destinando una peña ayudita por cada boda contratada. Echa un ojo al post donde explicamos un poco más su labor, o visita su web.

HxCxLogoBN.png

paltaprods

VIDEO